(Video-Tutorial) Subiendo juegos a Rapidshare.com (Con Collector's Account)

Publicado por KameL, Noviembre 28, 2008, 06:32:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KameL

Elementos necesarios:

• Rapidshare.com Collector's Account.
  • RapidUploader.
  • ISO comprimido y partido.

¿Qué es el Collector's Account?
Es un servicio que brinda Rapidshare.com donde todos los archivos que subamos, se guardarán en nuestra cuenta, dándonos un listado completo de nuestras subidas, facilitándonos la búsqueda de estos archivos. Además, cada vez que alguien descarga alguno de nuestros archivos*, el sistema nos dará puntos llamados "RapidPoints", los cuales nos servirán para canjearlos por premios, como ser Cuentas Premium, Remeras, Accesorios para PC, etc. (el premio mas barato son 10.000 RapidPoints).
*Para que los archivos subidos generen puntos, deben tener un peso mayor a los 5mb.

¿Cómo creo una cuenta de Collector's Account?
Es simple, debemos subir cualquier archivo a Rapidshare.com (suban un .txt o cualquier archivo liviano), una vez cargado, nos aparecerá la opción de crear la cuenta que deseamos, como pueden ver en la siguiente imagen:
Luego debemos loguearnos en el sitio, desde la parte superior donde dice Free Zone y luego en Collector's Zone Login.

Una vez que tenemos la cuenta, procedemos a descargar el programa RapidUploader desde aquí.

Partan el juego en partes no mayores a 100MB (es lo que yo recomiendo). Para aprender a hacerlo, seguimos este tutorial.

Ahora seguimos los pasos del video-tutorial:

PD: Debo aclarar que es la primera vez que hablo por medio de un micrófono, así que si notan nerviosismo o cosas por el estilo, les pido sepan perdonar los problemas auditivos ocasionados. :P

4kstore

Muy bueno kamel, si queres usar un programa que te deje subir a 200mb por parte te recomiendo este:
http://z-o-o-m.110mb.com/file_image_uploader_en.htm

Saludos ;)

KameL

Si, ¿pero sirve solo para Rapidshare? Porque yo tenía entendido que la mayoría de los hostings gratuitos (sin premium account) te dejan máximo 100mb. ¿Estoy equivocado?

4kstore

Cita de: KameL en Noviembre 28, 2008, 06:43:31
Si, ¿pero sirve solo para Rapidshare? Porque yo tenía entendido que la mayoría de los hostings gratuitos (sin premium account) te dejan máximo 100mb. ¿Estoy equivocado?

El programa ese te deja subir a un montón de servidores, la ventaja que le encontré (GRAN ventaja) es que te permite subir de a 200mb a rapidshare mientras que el rapiduploader, el rapidup y un millón de programas mas que probé nunca se actualizaron y quedaron con el limite de 100mb.

entonces por ejemplo yo al pes2009 que eran 6gb creo lo subí en 33 links de 200mb y se hizo mucho mas accesible para los usuarios bajarlo que bajar 66 links de 100mb.

una peli de 700mb la bajas en 4 links y para el uploader es lo mismo comprimir en 200 que en 100 lo que faltaba era un administrador de archivos que te permitiera.

Saludos!

KameL

Si, pero yo lo hago en 100mb porque generalmente subo los juegos y demás archivos a dos o tres mirrors, y para que sean intercambiables, tengo que subirlos exactamente igual. Me parece que para la persona que descarga, si sabe automatizar las descargas (por ejemplo con Cryptload como explico acá) es lo mismo 10 archivos de 100mb que 5 de 200mb.

4kstore

Cita de: KameL en Noviembre 28, 2008, 06:54:36
Si, pero yo lo hago en 100mb porque generalmente subo los juegos y demás archivos a dos o tres mirrors, y para que sean intercambiables, tengo que subirlos exactamente igual. Me parece que para la persona que descarga, si sabe automatizar las descargas (por ejemplo con Cryptload como explico acá) es lo mismo 10 archivos de 100mb que 5 de 200mb.

Bueno podes subir a:
Rapidshare
Megaupload
Gigasize
MediaFire

Esos que serian los mas conocidos soportan 200mb... y el programa este soporta esos servidores.
Y yo muchas veces que veo 50 links no se si los bajo, no es lo mismo entrar a un post ver 50 links que ver 25...

Saludos (!)

KameL

Ah, ok... No sabía que todos esos soportaban ese tamaño. Bueno, ya veo si cambio el peso de las subidas entonces. Gracias.