Redistribuyendo la riqueza (asi era, ¿no?)

Publicado por DAX, Noviembre 20, 2008, 05:30:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DAX

Bueno, es que durante los meses del primer semestre de este año, nuestra presidente insistió tanto con el tema de redistribuir la riqueza, se olvidó de decir que ella y su séquito no estaban incluidos entre los ricos que debían distribuir su riqueza a los más necesitados, en fin, otra muestra de la terrible distancia existente entre los discursos rimbombantes para la gilada (que encima se la cree) y la realidad:

Es bien sabido el "amor" que siente la presidente por El Calafate, al punto de ser, junto a su marido y otros del entorno, dueña de uno de los hoteles de lujo más caros de nuestro país, ideado, diseñado y concretado por ella misma. Además, como le gustó tanto lo que hizo, en el predio del hotel se hizo construir su "casita" personal donde poder parar cuando el sacrificio del poder le agobia al extremo y se siente muy estresada.

Podemos averiguar mas sobre este lugar visitando ESTE LINK (En inglés) y si quieren hacer una reserva para hacer uso de la parte que les corresponde por la tan mentada redistribución de la riqueza, pueden darse una vuelta por la página de Casa Los Sauces. Eso sí, no se maten en entrar por el link de idioma castellano, porque en una escalofriante muestra de defensa del idioma nacional, su contenido está en inglés.

Yo, aún no me decidí si tomar una suite a u$s 600 la noche, o una Corner Suite a u$s 885, aunque debo reconocer que estoy tentado por ir a la Master Suite, en oferta a u$s 1.150.-

Igualmente, creo que este lugar no debe ser un buen negocio, mucho gasto, poca renta. Y la prueba está en que nuestra presidente está inscripta ante la DGI como monotributista con ingresos anuales NO superiores a 15.000 Pesos.

Lo dicho por el saber popular: Argentina, país generoso.

SaludOS/2

PD: Lo irónico es que me tope con esto a las 4 de la matina, laburando como un gil buscando info para configurar y mejorar un servidor postfix. Urgente, necesito la Master Suite para relajarme un poco.

urdaplancheta

Tuve la desgracia de pasar por "The Calafeit" hace unos meses, y a decir verdad me sentí extranjero en mi propio país.
Más allá de la presencia casi exclusiva de turistas extranjeros con la correspondiente cartelería a ellos dirigidos, y que para tomar un cafecito tenés que firmar un boleto de compraventa, me indigna profundamente que en el patio de los Kirchner un argentino sea ciudadano de segunda clase.
La riqueza del matrimonio, cuya ilegitimidad no me consta, si bien resulta obscena y ostentosa, me importa mucho menos que esta exportación descarada de lo que era uno de los lugares más lindos del país, oh casualidad, el dulce hogar de la parejita.

:guns: The Calafeit
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

Maxxx69

Hay un dvd que sacó Perfil llamado "Las 100 mentiras de los Kirchner",si pueden,veanlo por que es lapidario. :-\

Mas chorros que Menen son, pero mucho mas.

jmatias22

Redistribucion de la riqueza aca!
Telefono para Goma!

gomalopa

Cita de: jmatias22 en Noviembre 21, 2008, 15:22:57
Telefono para Goma!

hola que tal...
la verdad mucho no me interesa donde viven o dejan de vivir los Kirchner, lo que me importa es lo polulista de su gobierno, las acciones que ejecutan para el bienestar del pueblo y la proteccion de los intereses nacionales, no recuerdo gobierno que alla significado lo que significa la letra K.

saludos

jmatias22

Cita de: gomalopa en Noviembre 29, 2008, 18:56:34
Telefono para Goma!

hola que tal...
la verdad mucho no me interesa donde viven o dejan de vivir los Kirchner, lo que me importa es lo polulista de su gobierno, las acciones que ejecutan para el bienestar del pueblo y la proteccion de los intereses nacionales, no recuerdo gobierno que alla significado lo que significa la letra K.

¿Las Koimas de sKansKa puede ser?
La Kartera de Felisa Michelli?

Talvéz la maravillosa intervención K en el INDEK.

No vas a convencer a NADIE de que los K son lo mejor que nos puede pasar al pueblo Argentino. Deja de crear post en argento para publicar BASURA.

DAX

Cita de: gomalopa en Noviembre 29, 2008, 18:56:34
Telefono para Goma!

hola que tal...

saludos

A mi si me importa, porque me consta que costean sus lujos con el dinero del pueblo. Si a vos (gomalopa) no te importa, entonces es porque simplemente tu visión se limita a ver lo que ellos quieren que veas y a repetir sus argumentos y discursos sin entender de que se trata y sin abrir la mente para formar tus propias ideas (cosa que se puede notar en este foro al vivir repitiendo consignas gastadas y caducas).

Por otro lado, te sugiero que busques y leas "bien a fondo" la ley de "recuperacion" del sistema nacional de prevision social para intentar entender lo que estan haciendo en bien de su propio bolsillo.

La he leído (con todas sus referencias a otras leyes del gobierno que creo las AFJP) y veo que es mas de los mismo, pero ahora, lo que antes hacian los capitales privados (o sea, timbear con la plata del ciudadano) lo hará el estado, ya que ese dinero no está destinado a integrar la base de pago de las jubilaciones (ni las actuales, ni las futuras), sino a crear un fondo de "emergencia" para el gobierno.

Entonces, si ese dinero confiscado a las AFJP (que, segun la ley no van a desaparecer, solo a "reconvertirse") no a va a ser destinado para el pago de jubilaciones, siendo una masa importante de capital que puede (segun la misma ley) ser "depositado o invertido" en el exterior, como se venía haciendo hasta ahora, ¿cómo puede el ciudadano sentirse seguro con los actos de gobierno y, mas aún, cómo sentir que este es un intento de redistribuir la riqueza?.

SaludOS/2

gomalopa

Citarporque me consta que costean sus lujos con el dinero del pueblo

denuncialo no seas como la inutil de la Carrio

DAX

Cita de: gomalopa en Noviembre 29, 2008, 20:01:12
Citarporque me consta que costean sus lujos con el dinero del pueblo

denuncialo no seas como la inutil de la Carrio

¿Te puedo incluir como complice?

elcalez

Cita de: DAX en Noviembre 29, 2008, 19:27:42
tu visión se limita a ver lo que ellos quieren que veas y a repetir sus argumentos y discursos sin entender de que se trata y sin abrir la mente para formar tus propias ideas (cosa que se puede notar en este foro al vivir repitiendo consignas gastadas y caducas).

Es peronista, no le pidas peras al olmo.

wanchope

Estas noticias llegan al fondo de la indignación. Muerte para los Kirchner, no me extrañaria que el matrimonia tambien esté involucrado en los negocios de la efedrina.... :o
Por dios encima su hija debe ser la persona mas cheta de toda la Republica Argentina
odontólogo a largo plazo

gomalopa

DAX

Cita de: gomalopa en Noviembre 29, 2008, 22:16:59
viva kirchner

Al final todos muestran la hilacha cuando se quedan (si es que alguna vez tuvieron) sin argumentos.

Pasan los años, pasan las épocas, pero hay cosas que nunca cambian. Los chicos burgueses que para demostrar su rebeldía, adoptan el lenguaje que estan aprendiendo en la facultad y lo utilizan como si fuera propio, pero sólo repiten palabras que escuchan de los profesores o de sus compañeros activistas del centro de estudiantes.

En fin, mas de los mismo, pobres niños sin ideas y con la mente obnubilada por el discurso "académico" y y el lenguaje "docto" y que se desesperan por mostrar en cualquier ámbito que también pueden repetirlo y mostrarle a los demás cuanto saben y cuan por encima del resto estan.

En fin, antes era con los amigos del barrio, ahora es en los foros de internet, nada ha cambiado, sólo las herramientas.

leande

DAX como siempre concuerdo con usted :chavo:

gomalopa no puedo creer que alguien que se la da de universitario y siempre sale con planteos de los mas "filosoficos" (si es que son tuyos), no pueda responder con argumentos su postura y creencias. por que sera, no?

jmatias22

El peronismo le tiene miedo a las ideas, la ignorancia es la base de su poder