Post dedicado a ZeRo (?): Las confesiones íntimas de Megan Fox.

Publicado por Ro., Septiembre 17, 2008, 01:46:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ro.

Las confesiones íntimas de Megan Fox.

La actriz de Transformers reveló que estuvo enamorada de una stripper rusa y que no descarta mantener una relación afectiva con otra mujer.

Megan Fox, la escultural actriz que embobó a Shia LaBeouf en la película Transformers , sigue dando la nota y alimentando el misterio sobre su vida privada.

En una entrevista con la revista GQ , la morocha de ojazos azules que en la actualidad está de novia con el actor Brian Austin Green confesó que cuando tenía 18 años estuvo enamorada de una mujer, más precisamente de una stripper rusa cuando vivía sola en Los Angeles. "Bueno, ese año mi novio terminó conmigo y decidí, oh cielos, ¡perdóname mami!, que estaba enamorada de esta chica. Decidí que iba a lograr que se enamorara de mí, me desviví para crear una relación con esta chica, una bailarina nudista llamada Nikita´", dijo.

Fox dijo que Nikita, una artista de striptease rusa, interpretaba "hermosos bailes con baladas de Aerosmith". También relató que le daba obsequios a Nikita y que trató de convencerla de que cambiara de trabajo.

Como para dividir aguas y que no la cataloguen como lesbiana aseguró: "Mira, no soy una lesbiana. Sólo creo que todos los humanos nacen con la capacidad de sentir atracción por ambos sexos. Es decir, puedo imaginarme en una relación con una chica".

También salió a defender a Miley Cyrus y Vanessa Hudgens, dos chicas Disney, por los escándalos que generaron con una serie de fotos privadas que salieron a la luz vía internet. Dijo que no le gusta Disney porque toman a estas "pequeñas y las ponen en una escuela de entretenimiento, les enseñan a cantar y bailar, y las hacen usar camisetas cortas, pero no les permiten ser ellas mismas. Eso me enferma".

De yapa:

El polémico video de Megan.

Fuente.

Se abre el debate (?).
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

ZeRoKooL

Lo abrazo a la distancia Ro por el tópico en señal de agradecimiento!!!.

Cita de: Ro. en Septiembre 17, 2008, 01:46:10
Megan Fox, la escultural actriz que embobó a Shia LaBeouf en la película Transformers , sigue dando la nota y alimentando el misterio sobre su vida privada.

Transformer´s... (?), recuerdo haber visto esta parte del film en el cine... mi comentario a viva voz: "la put# madre!!! que buena que esta!!!".

En una entrevista con la revista GQ , la morocha de ojazos azules que en la actualidad está de novia con el actor Brian Austin Green...

El ñato de 90210... sana envidia...

En una entrevista con la revista GQ , la morocha de ojazos azules que en la actualidad está de novia con el actor Brian Austin Green confesó que cuando tenía 18 años estuvo enamorada de una mujer, más precisamente de una stripper rusa cuando vivía sola en Los Angeles. "Bueno, ese año mi novio terminó conmigo y decidí, oh cielos, ¡perdóname mami!, que estaba enamorada de esta chica. Decidí que iba a lograr que se enamorara de mí, me desviví para crear una relación con esta chica, una bailarina nudista llamada Nikita´", dijo.

Hay Dios... se me inmolaron los ratones!.

Fox dijo que Nikita, una artista de striptease rusa, interpretaba "hermosos bailes con baladas de Aerosmith". También relató que le daba obsequios a Nikita y que trató de convencerla de que cambiara de trabajo.

http://www.youtube.com/v/LGM5GkINMMI&hl=es&fs=1
"hermosos bailes con baladas de Aerosmith" (...)

Que decir...

:baba:  +  :besheza:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

NeLsoN19

Pido permiso para tocar el timbre  :jaja:

Una de las ultimas bellezas surgidas de Hollywood  :baba:
Cause nobody wants to be the last one there
'Cause everyone wants to feel like someone cares.
Someone to love with my life in their hands.
There´s gotta be somebody for me like that.

ZeRoKooL

AdRuiTha

Nikita le queda re bien a una stripper y lesbi... había una serie que se llamaba asi no?... debe ser rubia teñida...

Que buen tema ese de Aerosmith :chavo: Alicia Silverstone

Otra cosa, que estupidez sacarle una foto a una chica con su novio, mientras le roza una mano sobre el jean... o sea, come on. Me encanta la cara del chico en el momento :) encima el cartelito de "loading only" jajaja

RubiaTonta

Ay dio'.... no puede ser TAN LINDA.... Zero, Ud. tiene muy buen gusto  :jaja:

[off topic]

Cita de: AdRuiTha en Septiembre 18, 2008, 00:13:31
Nikita le queda re bien a una stripper y lesbi... debe ser rubia teñida...

eh! no se meta con el gremio!!!

[/off topic]

La verdad, hay que aceptarlo, le pasa el trapo a cualquier mina esta chica...

Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

ZeRoKooL

Cita de: vikkycoletto en Septiembre 18, 2008, 00:25:30
Ay dio'.... no puede ser TAN LINDA.... Zero, Ud. tiene muy buen gusto  :jaja:

Concuerdo y muchas gracias por el comentario ; Y para no quedar fuera de tópico... :

De su última sesión de fotos...

Pero me quedo con estas...

diegobussi

Solo imaginarme a Megan y a una rusa haciendo algo.... Bbbrrr :baba:

De las mas lindas, lejisimo :palmas:

patasimon

Feliz cumpleeeee Zeroooo!!!!! (?) !!! ... ah no... bueno igual ya quede anotado para las proximas fotos de esta morocha...
y para no desvirtuar dejo para el que no las vió:

El casi topples!!!
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

ZeRoKooL

Cita de: patasimon en Septiembre 18, 2008, 15:21:46
Feliz cumpleeeee Zeroooo!!!!! (?) !!! ... ah no... bueno igual ya quede anotado para las proximas fotos de esta morocha...

Abrazo de gol Patasimon por el saludo (?) :chavo: y para no prácticar el temido off topic...

Hasta el pequeño rollito que se asoma es sexy :baba:

:besheza:

elcalez

RikiV

brun

Cita de: RikiV en Septiembre 18, 2008, 22:22:48
¿Quién les dio permiso para postear fotos de mi novia?

Tu ex novia, querrás decir, porque ahora está conmigo.

RikiV

Cita de: dorkt en Septiembre 18, 2008, 22:43:00
Cita de: RikiV en Septiembre 18, 2008, 22:22:48
¿Quién les dio permiso para postear fotos de mi novia?

Tu ex novia, querrás decir, porque ahora está conmigo.

Es que la tuve que dejar... No queria engañarla más con la Chechu Bonelli...

patasimon

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?