Radio Argenta online!!!

Publicado por Goico, Agosto 12, 2008, 01:46:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Goico

:arrow:Como escuchar Radio Argentop2p

La manera más sencilla es ingresando en la web de la radio http://www.radioargentop2p.com.ar

Aclaración: si la transmisión se corta debes actualizar la página. (F5)

Si querés escucharla a través de Winamp:
1 - Abrimos el Winamp 
2 - Una vez abierto oprimimos la tecla Ctrl, abajo a la izquierda de nuestro teclado, y al mismo tiempo la letra L, es decir: Ctrl + L
3 - Se nos abrirá una ventanita y ahí pegamos la siguiente dirección: http://giss.tv:8000/argentop2p.mp3

Si querés escucharla a través de Windows Media Player:
1 - Abrimos el Windows Media Player
2 - Una vez abierto, vamos a Archivo, Abrir dirección URL
3 - Se nos abrirá una ventanita y ahí pegamos la siguiente dirección: http://giss.tv:8000/argentop2p.mp3

Aclaración para ambos programas: si la transmisión se corta debes hacer click en play nuevamente.

:arrow:Como comunicarse con Radio Argentop2p
Pueden enviarnos un mail a radioargentop2p@gmail.com con saludos, sugerencias o pedidos de temas y también pueden entrar al CHAT y charlar con quien este al aire en ese momento.

:arrow:Como ser parte de Radio Argentop2p
Todos aquellos que quieran sumarse y tener su espacio dentro de Radio Argentop2p tienen que enviarnos un mail a programasra@gmail.com con la propuesta y el horario que les interesa cubrir, les contestaremos a la brevedad dándoles las herramientas, la ayuda y todo el apoyo que necesiten para poder transmitir cuanto antes.

:arrow:Grilla
En la misma pueden ver que horarios ya están ocupados con programación. La grilla se actualiza todos los días lunes.

:arrow:Programación

[

Cazamix

Música, Chat y mucho más...
Escuchalo de Lunes a Viernes de 22 a 24 hs.

Reggae-Argento

Lo mejor del reggae nacional e internacional,
todas las bandas del under y más...
Escuchalo los Jueves de 20 a 22 hs.

próximamente se ira agregando info de los otros programas.
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

Lean

Si no lo dije cuando esto arrancó para dos o tres personas, lo digo ahora: MUY GROSA LA IDEA.

¿Se podría poner de que trata cada programa y quién es el conductor? :jaja:

Un saludo.

cazador

Lean los programas es algo mas o menos asi

No hay problema - con Conde Vlad, seria algo asi como un magazine musical?
Prohibido escuchar - con nckrlos, una rocola musical  :jaja:
CazaMix - con cazador, musica, chat y mucho mas  ::)
Reggae Argento - con Raven Girl, reggae en estado puro  :o

los esperamos a todos

Compa

Groso ya la estoy escuchando a pleno  :palmas: :wave:

Muchas felicidades por el emprendimiento.

RavenGirl

:besheza: que lindo pooooooooost!!!  :jaja:

que linda grillaaaaa!!!   :jaja:

pero hoy me levante con ganas de cambiar el horario, asi que la tengo que actualizar  :P

:chavo: RADIO ARGENTOP2P  :chavo:
...buscando PAZ Interior en conexión con la música del corazón en combinación...

4kstore

Tremendo post !!! y felicitaciones a los djs que le pusieron el pecho al proyecto!  :up:

Merovingio.

Exelente :chavo:

Mis felicitaciones para todos los que hicieron posible esto :palmas: :palmas: :palmas:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

nckrlos

Cita de: 4kstore en Agosto 12, 2008, 10:16:35
Tremendo post !!! y felicitaciones a los djs que le pusieron el pecho al proyecto!  :up:

que raven puso que?  :jaja: :jaja: :jaja: chiste chiste...

gracias a todos! :up:
Niko --> nckrlos

Merovingio.

Pregunta: Desde aca podemos pedir algun tema para que lo pasen despues en la Radio  :-\

Desde ya, muchas gracias y Saludos... :jaja:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

RavenGirl

Cita de: Merovingio. en Agosto 12, 2008, 12:11:38
Pregunta: Desde aca podemos pedir algun tema para que lo pasen despues en la Radio  :-\

Desde ya, muchas gracias y Saludos... :jaja:

Cita de: Goico en Agosto 12, 2008, 01:46:51

:arrow:Como comunicarse con Radio Argentop2p
Pueden enviarnos un mail a radioargentop2p@gmail.com con saludos, sugerencias o pedidos de temas y también pueden entrar al CHAT y charlar con quien este al aire en ese momento.

es lo mas practico porque si posteas aca puede que quien este conduciendo en ese momento no lo vea  :-\

Saludos!  :up:
...buscando PAZ Interior en conexión con la música del corazón en combinación...

caste_cabj

Gente excelente proyecto, mis felicitaciones.. sale de 10

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

andres88_

magik

En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

Camello_AR

Javi

che muy piola esto!!!

si les interesa una vez por semana (para no pudrir) me hago una horita de tango con todo tipo, tradicional, moderno y electronico jeje

salutes y siga para adelante!!