* Login

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
octubre 22, 2014, 20:55:42

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Modificar Perfil

Esta sección incluye información sobre algunas acciones que se pueden realizar en las cuentas.

Ayuda: Modificar Perfil

Los mensajes personales permiten la comunicación privada entre dos usuarios. SMF proporciona una gran variedad de opciones que permiten a los usuarios controlar cómo se muestran los mensajes privados, quién tiene permiso para enviarlos y algunas otras opciones.

Las primeras dos opciones definen cómo se muestran los mensajes privados. Si un usuario elige Todos a la vez una lista de mensajes se mostrará en la parte superior y se mostrará, seguidamente, el cuerpo con todos mensajes. Seleccionando Una a la vez se muestra sólo un mensaje en la parte superior con una lista a continuación. Como conversación imita la funcionalidad del foro, creando una lista de temas y respuestas. Es altamente recomendable que los usuarios guarde sus mensajes en su bandeja de salida si decide mostrar los mensajes como conversaciones. La segunda opción controla el orden en el que los mensajes aparecen.

Los usuarios pueden controlar quién puede enviarles mensajes privados. Pueden limitarlo a usuarios que no estén en su lista de ignorados, amigos y administradores o sólo administradores.

Las notificaciones pueden activarse para recibir correos de aviso cuando se reciba un mensaje privado desde el foro. Adicionalmente, puede aparecer una ventana emergente de aviso de nuevos mensajes privados.

Las dos últimas opciones disponibles son las siguientes.

  • Guardar una copia de cada mensaje personal en mi bandeja de salida. - Cuando se envía un mensaje, una copia quedará almacenada en la bandeja de salida del usuario de forma automática. Esta opción debe activarse para la vista de mensajes en modo de conversación.
  • Eliminar la etiqueta de entrante cuando se aplique otra etiqueta - Cuando se aplique una nueva etiqueta a un mensaje, se eliminará la de entrada.
Con CuentaDigital.com cobre con PagoFacil RapiPago y BaproPagos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COLABORÁ!!!!!!!!!!