* Login

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
diciembre 20, 2014, 14:54:51

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Ayuda: La Vista de Mensajes

Tras entrar en un foro se muestra una lista de temas. Un foro con un gran número de temas puede dividirse en páginas. Los usuarios pueden elegir su perfil el número de mensajes que se mostrarán por página.

El índice de mensajes suele tener el siguiente aspecto:

  Asunto / Iniciado por Respuestas / Vistas Último mensaje
Número de respuestas
Número de visitas
Último mensaje Fecha, hora y autor del último mensaje
Número de respuestas
Número de visitas
Último mensaje Fecha, hora y autor del último mensaje
Número de respuestas
Número de visitas
Último mensaje Fecha, hora y autor del último mensaje

Hay unos menús de botones que se muestran en la parte superior e inferior de cada página y que hacen que la publicación sea sencilla. El menú de botones puede contener los siguientes, en función de cómo esté configurado el foro.

  • Nuevo tema - El botón nuevo tema permite a un usuario publicar nuevos temas en el foro actual.
  • Nueva Encuesta - El botón de nueva encuesta permite a un usuario crear una nueva encuesta en el foro actual.
  • Notificar - El botón notificar permite a un usuario recibir un correo electrónico cuando se publique un nuevo tema o mensaje en el foro actual.
  • Marcar como leído - El botón marcar como leído permite a un usuario marcar todos los temas dentro del foro actual como leídos.

Cada tema en el índice de mensajes se muestra en una única fila. La mayor parte de la información relevante a un tema se muestra en esta fila.

  • Icono de Tema - El icono de tema proporciona cierta información sobre el tema, y una leyenda al final del índice de mensajes del foro explica lo que significa cada uno. Si está activado, los iconos de participación también muestran en qué temas ha participado un usuario.
  • Icono de Mensaje - El icono de mensaje es exclusivo para el primer mensaje de un tema, y el usuario que crea ese tema tiene la capacidad de seleccionarlo. Se muestra entra el icono del tema y el asunto en el índice de mensajes.
  • Asunto / Iniciado por - EL asunto de un tema habitualmente proporciona una idea general sobre el contenido tratado en un tema. Bajo el asunto aparecern el nombre del usuario que inició ese tema. Un icono a la derecha del asunto también mostrará si el tema está pegado o bloqueado.
  • Indicador Nuevo - Cuando un tema contiene mensajes que el usuario todavía no ha leído, aparecerá el indicador de nuevo mensaje inmediatamente después del asunto del tema. Al pinchar sobre él el usuario será redirigido al primer mensaje no leído de ese tema.
  • Respuestas / Visitas - El área de respuestas y visitas muestra cuántas respuestas o visitas tiene cada tema.
  • último Mensaje - El área del último mensaje muestra la fecha y hora del último mensaje en un tema, así como el usuario que lo escribió. El icono a la derecha proporciona un acceso directo a ese mensaje.

En el índice de mensajes se muestran tres tipos diferentes de mensajes - normal, pegado y bloqueado. La mayor parte de temas están serán normales. Los temas pegados reciben ese nombre porque permanecen siempre pegados todo el tiempo a la parte superior del índice de mensajes. Los temas bloqueados están cerrados a cualquier respuesta, salvo por moderadores y administradores. Algunos foros pueden estar configurados para permitir también a otros grupos publicar en un tema bloqueado. Tanto los temas pegados como los bloqueados se muestran en un color diferente en el índice de mensajes para distinguirlos de los temas normales.

El orden por defecto para los temas en el índice de mensajes es por la fecha y hora del último mensaje publicado. Esta configuración puede cambiarse pinchando en el título de cualquiera de los encabezados de las columnas.

Con CuentaDigital.com cobre con PagoFacil RapiPago y BaproPagos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COLABORÁ!!!!!!!!!!