* Login

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
noviembre 27, 2014, 18:48:34

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: REQ: Ayuda para mision del GTA San Andreas  (Leído 2433 veces)

Desconectado sepita_88

• Tengo la Visa
  • **
  • Registro: oct 2005
REQ: Ayuda para mision del GTA San Andreas
« : marzo 17, 2006, 22:53:53 »
Hola gente...toy con un problema con una mision del gta san andreas....trata de una que se encuentra en el aeropuerto tipo "abandonado" (el mismo lugar donde esta el entrenamiento con aviones y helicopteros)....se ubican?...bueno la cuestion es q toy en una mision en la q tengo que entrar con una moto por la ramap de un avion antes de que el avion despegue...se entiende?....bueno...la cosa es q es ilogico que acelerando con la moto pueda llegar hasta el avion...alguien me puede ayudar plzzzz???

Desconectado marax

• Tengo la Visa
  • **
  • Registro: may 2005
« Respuesta #1 : marzo 17, 2006, 23:22:09 »
No es dificil tenes que esquivar lo que te tira creo que son barriles y listo.Y despues saltas la rampa y listo.Fijate q creo que hay un boton para ir mas rapido creo que 2.

Desconectado sepita_88

• Tengo la Visa
  • **
« Respuesta #2 : marzo 18, 2006, 00:27:38 »
ah....esa del boton para ir mas rapido no la tenia....

EDIT DE DOBLE POST:
no va eso de ir mas rapido...probe con el 2 y nada....

EDIT DE TRIPLE POST:
el 2 sirve para activar las submisiones....alguien me puede ayudar!!!??!?!?!
« Última Modificación: abril 21, 2008, 19:19:35 por KameL »

Desconectado JuanBoca

• (?) (?) (?) (?)
  • Argento de Ley
  • Registro: feb 2006
  • País: 00
  • Holaaa, vengo a desvirtuar
« Respuesta #3 : marzo 27, 2006, 04:57:59 »
yo lo jugue en PS2 y la pase perfecto..

Intentalo varias veces....

Suerte!
Gracias Dime por tanto virtuosismo..
"Lo que pasa es que me gustan mucho las drogas": dijo Federico Klem

Desconectado shadow_001

• Tramitando el Pasaporte
  • *
  • Registro: mar 2006
  • Since Liverpool 1998 Dance Culture Acts
Re: REQ: Ayuda para mision del GTA San Andreas
« Respuesta #4 : junio 03, 2006, 06:12:50 »
Insisti que se puede,yo no la pase sin antes intentar 5 veces.
Fuck Me I'M Famous "You Wish"

Desconectado nachos

• *
  • Registro: may 2006
« Respuesta #5 : junio 04, 2006, 23:25:44 »
Tenes que tratar de entrar al avion solo cuando hay una tormenta de lluvia y arena entones lo podes alcanzar xq el avion va un poco mas despecio esa es la unica forma, yo lo pase asi,y para q haya una tormenta de arena solo tenes q jugar varias veces la mision y el tiempo va cambiando solo.

Desconectado oxonio

• *
  • Registro: jul 2007
« Respuesta #6 : marzo 25, 2008, 21:51:13 »
Nada de tormentas, anda por la derecha esquiva las cajas y mandate capas tengas q intentar   unas 6 veces es una de las mejores misiones del juego!!!

Desconectado keegan

• Argento de Ley
  • Registro: jun 2006
  • QUe culin ehhh
    • Y Design
« Respuesta #7 : marzo 28, 2008, 00:42:16 »
Yo estuve muuuucho tiempo tratando de pasarla en la PC. En una tuve suerte y me mande por el medio a fondo y haciendo whellie y pude subir! Igual te digo que subis al avion mucho antes de tocarlo...

Desconectado kadafi

• *
  • Registro: abr 2006
« Respuesta #8 : abril 02, 2008, 01:56:20 »
Toca el boton para q se agache en la moto muchas repetidas veces y la moto va a los pedos.

Desconectado andres88_

• Argento Ilustre
  • Argento Bersuitero
    • http://www.fotolog.net/andresitoh
« Respuesta #9 : abril 03, 2008, 14:47:56 »
yo esa mision la tuve que hacer miles de veces, hasta que pude entrar en el avion, me costo un huevo

Desconectado canalla89

• Argento de Ley
  • Registro: may 2006
« Respuesta #10 : abril 04, 2008, 02:07:28 »
tenes q esquivar las cosas q te tiran y te metes, no es tan dificil ...

Desconectado nckrlos

• Argento de Ley
  • Registro: jun 2007
  • "Y esto es Reggae, siente el Reggae..."
« Respuesta #11 : abril 13, 2008, 02:35:13 »
conseguite esas motos tipo motogp que hay en el puerto de la 2da ciudad!!
yo la que no puedo pasar es la que tenes que interseptar un jet y te dan para que vueles en un DODO... un avionsito de porqueria... nuca puedo alcanzar el jet
alguien me ayuda?
Niko --> nckrlos

Desconectado NightCrawler

• Tengo la Visa
  • **
  • Registro: sep 2006
  • País: us
« Respuesta #12 : abril 19, 2008, 16:43:07 »
A ver ninios (hablo el creido q jugo y termino el jeugo como 26 veces  :jaja: )

E asi..

Mision aeropuerto abandonado:  :o

En realidad ya te contestaron, solo voy a aclarar los mitos q se generaron.

:arrow: Como dijeron arriba, el "2" es para activar las submisiones (aunque yo lo tenia configurado con TAB), y no acelera, ni te pone una rubia al lado, ni te regala medio kilo de bizcochitos de grasa. No hace mas q lo q dije antes, asi q olvidate eso.  :-\

:arrow: Tormentas?? En ninguna parte del game las misiones se ven afectadas por el clima.
Salvo el factor corrientes en la mision de avion trucho, anillo, jet. Pero no creo. abajo detallo....

:arrow: Motogp?? No te da el tiempo. Subite a la q tenes ahi esperandote y dale duro. Ademas, por mas q lleves una Moto enduro (o "GP"...) al aeropuerto ANTES de la mision, hya GRANDES chances q no este alli una vez q comiences la misma. El game no es boludo  :-\

La unica solucion para esta mision es simplemente correr a la moto, y darle a fondo
llendo por algun costado (el q mas te guste), hasta alcanzar 1/4 de la pista. Ahi te mandas al medio, y esquivas los barriles CON TIEMPO y anticipandote.
Reza o canta, pero tene fe y vas a poder llegar a un punto en donde el avion te "absorbe" directamente, como dijeron arriba, antes de siquiera tocarlo.  ::)

Listo, no hay mas secreto.  :wave:

:arrow: Yapa: Una vez dentro del avion, EVITA las armas de fuego porq vuela todo al carajo. Una vez q mates a los chabones, tiras la bomba, pero sin activarla!!  :o

Rajas del avion, esperas un toquesito, activas la bomba (hay veces q lo hace solo, pero no te confies), y abris el paracaidas. Feliz descenso!!  :up:

Mision de interceptar el jet:  :o

Esta es facil, solo tenes q tener paciencia y delicadeza.

Subis al avion, lalala, juntas buena altura, y vas viendo el minimapa. Fijate q el icono del jet no este ni muy arriba ni muy abajo, pero SI en el centro de la nariz de tu avion.

Una vez q estas mas o menos cerca de el limite del mapa (onda, cuando se acaba el mar), giras la trompa (NO inclines el avion, giralo) hacia la izquierda o derecha... Mi preferencia es a la izq ya q soy diestro y tengo los otolitos atrofiados por tanto headbangin'... y el q no entendio se jode  :wave:

Una vez q estas a 45° grados de la pocision inicial (o sea, desde el centro deonde comenzaste a apuntar al jet), le das derecho, duro y parejo un rato, y volves a ponerte apuntando hacia el centro, onda q quedes PARALELO al jet, y le das para adelante. Segui manteniendo la altitud.  :up:

Se acerca el jet!!? Joya  :jaja:

Ahora es el momento enq tenes q tener timing, paciencia y delicadeza, sobretodo con los controles (si usas gamepad o joystick te vas a querer matar  :jaja: )

Volves a apuntar hacia el jet, como para acercarte a el, pero cuidando la distancia y el factor velocidad. Es mas q obvio q el jet es un Audi TT y vos un Fiat 127...  :P

Cuando el jet esta a punto de enfrentarse a vos, digamos, q lo tenes ahi nomas, giras el avion y subis la altitud... NO MUCHO!! Solo como para quedar arriba del mismo.

Ahora deberias estar detras el jet y a unos 50 o 70 metros de altura (hace la escala viteh..).

Q pasa? Al ir mas rapido q vos, se va a alejar a los pedos si te mantenes en linea recta y misma altitud. En cambio, si estas a una altura mayor, podes acercarte mas debido a... las corrientes de aire, q se yo!  ¿?

La cosa es q mas alto vas, mas rapido vas.  ::)

Peeeero, si te apuras en bajar, cagaste. Perdiste todo el impulso q te daba la velocidad, y otra vez a remar, con 80% de probabilidad q no puedas recuperarte y tengas q empezar de 0. Mala leche  :'(

Te decia, te mantenes un poco arriba del jet, y solo (solo) cuando en el minimapa ves q esta pasandolo apenitas, bajas la trompa. Ojo, guiate tambien viendo al jet en si.... no sea cosa q te estroles la napia en un aleron  ;D

Bajas muuuuuuuuuuuuuy despacito, con toqucitos suaves en el teclado y muy lentos. Cuando ves q estas AHI NOMAS de el anillo, te acercas despacito, y listo.  :up:

:arrow: Yapa: Con el avion te vas a ir a Liberty City, te vas a meter en un restorant italiano y te van a cagar a cuetazos, asi q te conviene "comprar" algunos "petardos".  ;)

Q lindas misiones carajo  :P

En fin, prueben y cuenten la experiencia!!

Cualquier duda q tengan consulten!!

Slds!!
« Última Modificación: abril 19, 2008, 16:46:23 por NightCrawler »

Con CuentaDigital.com cobre con PagoFacil RapiPago y BaproPagos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COLABORÁ!!!!!!!!!!