* Login

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
noviembre 22, 2014, 13:28:46

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Editar y Crear imágenes .ISO (Pasar DVD9 a 2 DVD5)  (Leído 13460 veces)

piltrafa_veloz

• Visitante
Editar y Crear imágenes .ISO (Pasar DVD9 a 2 DVD5)
« : enero 19, 2009, 06:58:57 »
Editar  y Crear  imágenes .ISO  (Pasar Mirror's Edge™ de DVD9 a 2 DVD5)

La idea de este tuto aprendamos a extraer - cortar - y crear imágenes iso para poder luego cortar los juegos sin tener que postear siempre todo con capturas, con solo una Guía ( que son los mismos que los del tuto se puede hacer.)

Antes que nada descargamos este archivo (autorun.dat) (7 MB) para usarlo luego.

a) Bajar el siguiente archivo:

Rapidshare:
Código: [Seleccionar]
http://rapidshare.com/files/183916249/ConvD5x2.rar Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=NJ0SAF2A

1- Creamos 2 carpetas;  DVD1 y otra DVD2

2- Vamos hasta la imagen .ISO descargada y la abrimos con el Ultra-iso

3- nos paramos sobre algún archivo de la derecha y seleccionamos todos

4- "Botón derecho" (otra vez) "Extraer en" (con esto extraemos todo el juego dentro del "DVD1") tarda unos 10 Min.)

Descomprimimos y copiamos el archivo AUtorun.DAT descargado y lo remplazamos por el que se encuentra en la carpeta DVD1

Ahora algunas (carpetas) y algunos (archivos) los vamos a (copiar) y otros los vamos a (cortar) noten la direfencia entre copiar y cortar.
los que vamos a copiar son los que arrancan la instalacion y deben estar en los 2 DVD  y los que cortamos son los archivos de instalacion que vamos a separar correctamente para poder instalar luego sin errores.

5- Copiar carpetas: Autorun - Binaries - Support (Pegar en DVD2)

6- Copiar archivos: Autorun.inf - ME_icon.ico (Pegar en DVD2)

* Para saber bien la extensión de cada archivos vamos a "herramientas" "opciones de carpetas" _ solapa "ver" y destilamos "ocultar las extensiones... ( no modificar nombres mientras se tiene destilada esta opcion")

* (Cambiamos a la "vista detalle" para trabajar mas cómodos)

7. Cortar los archivos: CookMap0-CookMap1-CookMap2-CookMap3-CookMap4-
CookMap5- CookMap6-CookMap7-CookMap8-CookMap9 (Pegar en DVD2)

Bueno el DDV1 esta listo tendría que tener (3.6 GB) aunque podríamos agregarle el Parche 1.1 antes de crear la imagen .iso

8- Ahora dentro del DVD2 abrimos el archivo Autorun.inf  para editarlo. (Guardar los cambios.)

[autorun]
open=0
Icon=ME_Icon.ico

9) Grabar a DVD el contenido de la carpeta "DVD 1" usando como etiqueta "Mirror's Edge" (sin comillas)

10) Grabar a DVD el contenido de la carpeta "DVD 1" usando como etiqueta "Mirror's Edge_2" (sin comillas)

veamos como hacerlo porque es importante para que nos reconozca el DVD2 al momento de instalar.

a) Abrimos el Ultra-iso y navegamos hasta la carpeta DvD1 y la abrimos.

b) Seleccionamos los todos archivos de la derecha

c) hacemos clic derecho (otra vez) y ponemos "Añadir"

d) ahora nos paramos sobre la etiqueta de la imagen para "Renombrar" como:  Mirror's Edge

e) Hacemos clic en el botón Guardar" y la guardamos como Mirror's Edge

Repetir este procedimiento con el DVD2 cambiando los puntos d y e por: Mirror's Edge_2

Listo Juego cortado - imágenes creadas

Lo mismo pero como Guia

Crear 2 carpetas en el disco rígido con etiquetas "DVD 1" y "DVD 2"

1) Copiar todo el contenido de la carpeta DVD9 dentro de la carpeta "DVD 1"

2) a) Bajar el siguiente archivo:

Rapidshare:
http://rapidshare.com/files/183916249/ConvD5x2.rarMegaupload:
http://www.megaupload.com/?d=NJ0SAF2A

b) Descomprimir y copiar el archivo obtenido (autorun.dat) dentro de la carpeta "DVD 1" sobreescribiendo el que este.

3) COPIAR las siguientes carpetas / archivos (ubicados dentro de la carpeta "DVD 1" y pegarlos dentro de la Carpeta "DVD 2")

Carpetas a copiar:

Autorun
Binaries
Support

Archivos a copiar:

Autorun.inf
ME_icon.ico

4) CORTAR los siguientes arhivos (ubicados dentro de la carpeta "DVD 1" y pegarlos dentro de la Carpeta "DVD 2")

CookMap0
CookMap1
CookMap2
CookMap3
CookMap4
CookMap5
CookMap6
CookMap7
CookMap8
CookMap9

5) a) Editar con el bloc de notas el archivo Autorun.inf (ubicado dentro de la carpeta "DVD 2" ) de tal manera que quede asi:

[autorun]
open=0
Icon=ME_Icon.ico

b) Guardar los cambios.

6) Grabar a DVD el contenido de la carpeta "DVD 1" usando como etiqueta "Mirror's Edge" (sin comillas)

7) Grabar a DVD el contenido de la carpeta "DVD 1" usando como etiqueta "Mirror's Edge_2" (sin comillas)

** IMPORTANTE:
* Por si hicieron algo mal y para ahorrarse tener que tirar 1 DVD virgen les recomiendo crear las ISOS y probar de instalar desde la unidad virtual antes de grabarlo directamente a DVD.

Descargar  :arrow: Ultra-ISO Premium Edition v9.30.2612 [DD]

saludos  ;)

« Última Modificación: mayo 05, 2009, 18:19:14 por piltrafa_veloz »

Desconectado KameL

• _______________PS2 _____________Addict
  • Argento Ilustre
  • Registro: sep 2006
  • País: ar
  • Mas vicioso que Berlusconi :P
    • JuegosPlay2.com.ar
Re: Editar y Crear imágenes .ISO (Pasar Mirror's Edge™ de DVD9 a 2 DVD5)
« Respuesta #1 : febrero 01, 2009, 18:05:30 »
Excelente piltrafa, ya mismo lo hago...
Una pregunta, ¿es el mismo procedimiento para otros juegos (PES2009, Tomb Raider U., etc.)?

piltrafa_veloz

• Visitante
« Respuesta #2 : febrero 01, 2009, 18:12:46 »
Una pregunta, ¿es el mismo procedimiento para otros juegos (PES2009, Tomb Raider U., etc.)?

Exacto, esa es la idea del tuto . Aprendiendo a manejar el ultra-iso uno puede hacer todas las divisiones de juegos que quiera con solo tenes una "guía" con los archivos que hay que mover.

Desconectado KameL

• Argento Ilustre
    • JuegosPlay2.com.ar
« Respuesta #3 : febrero 01, 2009, 21:47:26 »
Che, hice todo, pero al momento de guardar la imagen del DVD1, al llegar a 100% se queda ahí clavado, y la ventanita tiene un solo botón (Stop)... ¿qué hago?

piltrafa_veloz

• Visitante
« Respuesta #4 : febrero 01, 2009, 22:56:47 »
Che, hice todo, pero al momento de guardar la imagen del DVD1, al llegar a 100% se queda ahí clavado, y la ventanita tiene un solo botón (Stop)... ¿qué hago?

de ventanita"  me hablas  no?? ,  esta se cierra sola al finalizar. por que no se te cierra no se .. te  paso también  con  otro,  proba con otro archivo, abrir el Ultra iso en la ventana de abajo, seleccionas de poco tamaño , Añadir , y guardar, y vez si lo guarda bien.El mensaje es Stop" ?  no lo instalaste en español?

Desconectado KameL

• Argento Ilustre
    • JuegosPlay2.com.ar
« Respuesta #5 : febrero 02, 2009, 00:26:20 »
Lo tengo en inglés, pero ese no es el drama. Ahora pruebo con otro y mañana comento como fué. Es esa ventana que vos mostras, pero se quedó en 100%:

Desconectado pela_pmcba

• Argento de Ley
  • Registro: oct 2007
  • País: 00
  • Desde Cordoba, Argentina
« Respuesta #6 : febrero 27, 2009, 04:55:08 »
con este metodo se podria generar un solo dvd a partir de juegos que vienen en 2, 3 o hasta 4 cd??? porque eso es lo que ando buscando hacee mucho...

piltrafa_veloz

• Visitante
« Respuesta #7 : febrero 27, 2009, 06:32:52 »
con este metodo se podria generar un solo dvd a partir de juegos que vienen en 2, 3 o hasta 4 cd??? porque eso es lo que ando buscando hacee mucho...
pero para eso nada mas fácil que grabar los cd como imágenes( 4 imágenes de d en un DVD) grabas como "dato". para instalar pones el DVD y montas las imágenes. listo.

Desconectado pela_pmcba

• Argento de Ley
« Respuesta #8 : febrero 27, 2009, 15:38:56 »
pero para eso nada mas fácil que grabar los cd como imágenes( 4 imágenes de d en un DVD) grabas como "dato". para instalar pones el DVD y montas las imágenes. listo.

es verdad, y es como lo vengo haciendo hasta ahora, pero hay juegos pesados (de muchos cd) que tenes que estar atento pcuando te pide el siguiente cd, yo quiero evitar eso, quiero poner a instalar un juego y que me avbise cuando termine y nada mas, se entiende??? voy a probar a vaciar todos los cd y crear un solo iso a ver si me da bola, pero mientras tanto si alguien sabe seria genial....

Desconectado pela_pmcba

• Argento de Ley
y como se supone que hago por ejemplo para separar el PES2009??? porque el autorun.dat no esta y no se donde encontrar la "guia"

..::EDITO::..
aca encontre, hay que hacer asi:

1. Extraer/Copiar el contenido de la imagen del DVD-9 a una carpeta del disco rigido llamada DVD1

2. En la carpeta DVD1, ir a la subcarpeta program files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\img\ y eliminar los siguientes archivos:

cs0d.img
rs0e_e.img
rs0e_f.img
rs0e_g.img
rs0e_i.img
rs0e_s.img
rv0c_e.img
rv0c_f.img
rv0c_g.img
rv0c_i.img
rv0c_s.img

3. De nuevo, Extraer/Copiar el contenido de la imagen del DVD-9 a una carpeta del disco rigido llamada DVD2.

4. En la carpeta DVD2, ir a la subcarpeta program files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\img\ y eliminar los siguientes archivos:

cv00.img
cv01.img
cv02.img
cv03.img
cv04.img
cv05.img
cv06.img
cv07.img
cv08.img
cv09.img
cv0a.img
cv0b.img
pes09ci
pes09cl_A
pes09cl_B
pes09cl_C
pes09eye_C
pes09eye_D
pes09eye_E
pes09eye_F
pes09eye_G
pes09eye_H
pes09eye_I
pes09eye_J
pes09eye_K
pes09intro_A
pes09intro_B
pes09title
rv0c_q.img

5. Descargar el archivo Pro Evolution Soccer 2009.msi y reemplazarlo por el archivo Pro Evolution Soccer 2009.msi que esta en las carpetas DVD1 y DVD2 creadas anteriormente. El link para bajar el archivo esta al final del post.

6. Grabar el contenido de la carpeta DVD1 en un dvd (ponerle etiqueta DVD1), y grabar el contenido de la carpeta DVD2 en otro dvd (ponerle etiqueta DVD2).

Link: Pro Evolution Soccer 2009.msi

sacado de T! lo estoy probando, vuelvo a editar para ver si funciona

..::EDITO2::..
lo hice varias veces pero cuando me pide el 2 disco ya no lo toma al segundo, es decir lo monto en el daemon tools pero me lo sigue pidiendo...me voy a descansar un rato y mañana pruebo de nuevo, jeje
« Última Modificación: marzo 02, 2009, 06:22:12 por pela_pmcba »

Con CuentaDigital.com cobre con PagoFacil RapiPago y BaproPagos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COLABORÁ!!!!!!!!!!