* Login

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
octubre 31, 2014, 01:51:01

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Grabar juegos de 9.GB en DVD de 4.7GB con ultra-iso  (Leído 27580 veces)

Desconectado joako

• Tengo la Visa
  • **
  • Registro: may 2006
  • País: 00
Re: Grabar juegos de 9.GB en DVD de 4.7GB con ultra-iso
« Respuesta #30 : febrero 18, 2009, 19:53:36 »
muy bueno che, re util
lo voy a usar para el pes09
muchas gracias
Estoy haciendo una guía para pasar Pro Evolution Soccer 2009 a 2 dvd5 como  :arrow: estas. entre miércoles y jueves la posteo

Buenisimo, yo lo acabe de hacer para el PES2009 pero las dos imagenes que crea son de extension .ISZ

El DaemonTools me deja montarlas pero no me permite abrirlas. Y nose si el Nero las puede leer para poder grabar en un dvd. Ese seria el unico tema a ver.

piltrafa_veloz

• Visitante
« Respuesta #31 : febrero 18, 2009, 20:20:17 »
muy bueno che, re util
lo voy a usar para el pes09
muchas gracias
Estoy haciendo una guía para pasar Pro Evolution Soccer 2009 a 2 dvd5 como  :arrow: estas. entre miércoles y jueves la posteo

Buenisimo, yo lo acabe de hacer para el PES2009 pero las dos imagenes que crea son de extension .ISZ

El DaemonTools me deja montarlas pero no me permite abrirlas. Y nose si el Nero las puede leer para poder grabar en un dvd. Ese seria el unico tema a ver.

para cambiarle la extensión (en una ventana de windows) herramientas - opciones de carpetas- ver y destildas "ocultar extensión de archivos para tipos de archivos conocidos.." aceptas .  vas al archivo bajado y le cambias la extensión por .iso aceptas -- volver a tildas "ocultar extensión.... Listo.

Desconectado joako

• Tengo la Visa
  • **
  • Registro: may 2006
« Respuesta #32 : febrero 18, 2009, 21:26:17 »
Lo hice, pero al intentar abrir el cd Windows me dice que no puede abrirlo porque no tiene formato. Igualmente, acabo de notar que creo que se puede grabar con el UltraISO. Haciendo clic con boton derecho sobre el archivo, seleccionas UltraISO y dsp Grabar. Asi que cuando compre dvd virgen, lo voy a hacer  :-[

Desconectado solovoy

• Argento de Ley
  • Registro: jul 2007
« Respuesta #33 : febrero 20, 2009, 16:18:19 »
Yo hice esto hace unos dias pero como decia el tutorial no me salio, ni el daemon ni el alcohol me dejaban montar la imagen que quedaba. Asi que cambie donde dice nombre de volumen, queda asi:

Donde dice tamaño de volumen no pongo 4482 porque sino en el dvd entra justo y ya tuve malas experiencias con dvds llenos al maximo, asi que siempre dejo un poco de espacio libre.

Desconectado jamdad2010

• Tramitando el Pasaporte
  • *
  • Registro: mar 2011
Re:Grabar juegos de 9.GB en DVD de 4.7GB con ultra-iso
« Respuesta #34 : marzo 17, 2011, 23:07:49 »
Hola estuve mirando vuestro pos http://www.argentop2p.net/index.php?topic=105819.0    y tengo una duda; tengo un juego en .iso que pesa 6.7 Gb, lo quiero quemar en 2dvd de 4.7Gb; lo que quiero saber es que cuando los grabe y meta el dvd 1 el empezara la instalacion y despues me pida insertar el dvd 2 para continuar?  to tengo la encarta que venia como en 4 cds y despues de que metia el cd 1 pedi el cd2 y asi hasta completar la instalacion. eso es lo que quiero hacer con mi juego; no lo quero quemar en un dvd9 porque mi otra lectora no lo lee; y no quiero partir los archivos y grabarlos y despues en el otro pc volverlos a sacar y organizar.

piltrafa_veloz

• Visitante
« Respuesta #35 : marzo 18, 2011, 17:04:40 »
Hola jamdad !!!  en el foro hay algunos post sobre el tema :arrow: Juegos PC: DVD9 a DVD5   cada juego es diferente, hay que saber con que tipo de instalador viene, si traee setup o Autorun, archivos .msi etc.   en el indice de guias y tutoriales tienes algunos post mas: :arrow: Índice de guías y tutoriales sobre Juegos 

saludos  ;)

Desconectado guason_79

• Tengo la Visa
  • **
  • Registro: dic 2008
  • - Mucho de lo que está prohibido, me hace vivir -
« Respuesta #36 : julio 01, 2011, 09:16:33 »
Hola, muchas gracias! Tengo una duda.. Esto me sirve para juegos de Play2, x ejemplo el gran turismo 4?

Con CuentaDigital.com cobre con PagoFacil RapiPago y BaproPagos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COLABORÁ!!!!!!!!!!